Menu

ARRANCA PROGRAMA

Noticias >>

ARRANCA PROGRAMA “CUERÁMARO TE QUEREMOS”

 

La administración municipal 2015-2018 arrancó el programa “Cuerámaro Te Queremos”, con el que pretende acercar los servicios del gobierno a colonias y comunidades.

El gobierno de Cuerámaro encabezado por Moy Cortéz, atenderá las necesidades de los ciudadanos a través de 4 ejes principales: Gobierno y sus servicios, Seguridad y Prevención, Familia y Medio Ambiente así como Educación, Cultura y Deporte.

Para la operatividad del programa "Cuerámaro Te Queremos", los funcionarios municipales formaron varios equipos para visitar las distintas comunidades y colonias del municipio, con el fin de que las personas puedan conocer a todo el equipo de trabajo de esta administración, los cuales están para ayudarles.

El Alcalde Moy Cortéz estuvo presente en las comunidades de “La Presa de Uribe” y “Luz Masas”, en donde puso en marcha las actividades que se estuvieron realizando en el transcurso de la tarde.

 

El Alcalde recordó a todos los presentes que con este programa el Gobierno Municipal busca estar cerca de los ciudadanos y llevar los programas hasta donde ellos están.

 

“Hicimos un compromiso con ustedes y el compromiso fue que no nada más íbamos a venir a verlos cuando hubiera campañas, que íbamos a venir a estar cerca de ustedes y que íbamos a platicar con ustedes, y eso es lo que estamos haciendo, ya más adelante vamos a traer buenas noticias de lo que le toca a la

parte de obra pública, y otras muchas cosas que hay que hacer en la comunidad” mencionó Moy Cortéz.

Al finalizar con el programa se les recordó a los asistentes que se les seguirá visitando, para realizar más actividades en cada uno de los ejes anteriormente citados.

A través de "Cuerámaro Te Queremos", se busca la cercanía de los programas gubernamentales y la a acciones de la administración municipal a todos los ciudadanos con el fin de mejorar su calidad de vida!.

Última edición: Jun 08 2016 a las 12:28 AM

<<<< Regresar