Menu

Educafin

Noticias >>

Busca alcalde Moy Cortéz becas para universitarios de Cuerámaro a través de EDUCAFIN

El alcalde Moy Cortéz se reunió este viernes con Jorge Enrique Hernández Meza, director general de EDUCAFIN donde trataron temas relacionados al apoyo por medio de programas de becas para los jóvenes universitarios de Cuerámaro.

Con este programa se pretende fomentar la cultura del ahorro en los estudiantes para que puedan seguir con sus estudios universitarios y cumplir sus metas.

“Hoy tenemos un compromiso muy fuerte con los jóvenes de Cuerámaro para que sigan estudiando, para que terminen de estudiar la universidad, para que entren a la universidad y EDUCAFIN ya nos ofreció algunos escenarios probables y estamos trabajando los procesos necesarios para consolidar apoyos para los jóvenes que están en la universidad” menciona Moy Cortéz.

Durante la reunión se acordó que se tendrá una próxima visita donde explicarán a los jóvenes los programas de becas con los que cuenta EDUCAFIN, dando la oportunidad de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Siendo este uno de los compromisos de campaña, el alcalde mencionó que es de vital importancia que los jóvenes cueramarenses sigan con sus estudios, teniendo la disposición por parte del municipio y EDUCAFIN de apoyar con becas a los universitarios cueramarenses a través de los diferentes programas con los que cuenta la institución.

Última edición: Jun 08 2016 a las 12:32 AM

<<<< Regresar